La marcha del orgullo LGTB+ se realiza anualmente el 27 de junio, esta celebración conmemora los disturbios de Stonewall, Nueva York en 1969, fecha que marcó el inicio del movimiento de liberación homosexual. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia COVID-19, este año tendrá que realizarse de manera virtual.

Javiera Mena, Kany García, Danna Paola y Sofía Reyes son algunos de los artistas latinoamericanos que participarán este viernes en un concierto virtual organizado por la plataforma de streaming Deezer.

Para conectarse con las entrevistas, canciones y contenido adicional puede ingresar al portal de la transmisión (bit.ly/3eDHA3b) desde las 5:00 PM hora de Honduras.

Se presentará un video llamado Pasa la bandera, que tiene como objetivo dar mensaje de amor, igualdad y respeto. En éste, participaron aproximadamente 40 artistas.

En cuanto a la programación, la artista mexicana Danna Paola explicará cómo se convirtió en la reina del LGBTQIA+ de América Latina con Sodio.

En esta misma línea, Deezer lanzó un canal especial dedicado al Orgullo LGBTI+ llamado Pride. Allí los usuarios encontrarán listas de reproducción de artistas que celebran esta fiesta

Leave a Comment