Call of Duty: Warzone, el proyecto Battle Royale de Activision, se sigue renovando. En esta ocasión será con una expansión de temporada que incluirá varias novedades que emocionarán a los jugadores. Una de ellas es un modo con soporte para 200 jugadores, el cual promete hacer que la experiencia sea más intensa.

Una de las principales novedades de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone será un modo para 200 jugadores. Esta opción multijugador tendrá un formato por equipos, por lo que veremos 50 escuadras de 4 jugadores luchando por la supervivencia.

Lo anterior quiere decir que la experiencia Battle Royale de Warzone será mucho más grande que antes. Esto ya que recibirá el doble de jugadores de los que normalmente tiene una partida regular de Warzone.

Cabe mencionar que el modo para 200 jugadores sólo estará disponible por tiempo limitado.

El comienzo de una nueva temporada de Call of Duty: Warzone no sólo significa nuevos modos. También quiere decir que el Battle Royale celebrará la llegada de varias novedades.

Una de ellas es la llegada del Rytec AMR, se trata de un rifle francotirador semiautomático que es muy poderoso en las manos correctas.

Call of Duty: Warzone comenzará mañana, 30 de junio, a las 12:00 pm, hora de Honduras. A partir de esa hora estara la oportunidad de descargar la actualización.

El tamaño de la actualización depende de la versión de Call of Duty: Warzone que se tenga. Si se tiene como parte de Modern Warfare, se debe esperar un update de entre 22 y 36 GB; además, usuarios en consola tendrán que instalar una actualización secundaria de aproximadamente 3.5 GB y reiniciar el juego.

Por otra parte, los jugadores que jueguen Warzone como un proyecto free-to-play deberán descargar un update de entre 22 y 30 GB. Cabe mencionar que se espera que después de esta actualización se reduzca el tamaño total de la experiencia.

Leave a Comment