Loterías Electrónicas de Honduras (LOTELHSA) donó un lote de sanitizantes a la Feria del Agricultor para la desinfección de sus visitantes ante la emergencia por Covid-19.

La Feria del Agricultor es catalogada como la mejor plaza de frutas, verduras y lácteos, además de ser referente a nivel nacional en medidas de bioseguridad.

En apoyo a la comunidad que visita y trabaja en el mercado, Loto entregó a los directivos de la Feria del Agricultor y el Artesano localizada frente al Estadio Nacional.

La donación consistente en 4 bombas de 18 litros cada una y 20 galones del líquido amonio que se utiliza para la desinfección de superficies.

El desinfectante donado por Loto es el recomendado por las autoridades sanitarias debido a su amplio espectro, por la seguridad para quienes lo usan y por un menor impacto ambiental.

La feria del Agricultor recibe cerca de cinco mil visitantes por día desde que se hizo su reapertura el 22 de abril cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, Jimmy Ponce presidente del área comercial, señaló que la donación llega en buen momento porque son unos 130 vendedores que están ofreciendo sus productos los lunes, miércoles y viernes y lo hacen respetando el distanciamiento  para evitar aglomeraciones.

Loto una vez más continúa dando apoyo solidario a la ciudadanía con proyectos que mitigan el impacto ante la situación de emergencia en beneficio de la población hondureña.

Leave a Comment