Amazon Prime Video lanzará una nueva función para conquistar a sus usuarios en medio de estos días de confinamiento.

De acuerdo a Deadline, la plataforma implementará en Estados Unidos una nueva función llamada “Watch Party”. Dicha herramienta funcionará parecido a las populares extensiones que ya existen para Netflix y permitirá que los usuarios de Prime vean en conjunto cualquier título disponible en la plataforma con otras personas.

Para acceder a esta función, los usuarios solo tienen que seleccionar el nuevo ícono de “Watch Party” en la versión de escritorio de Amazon Prime Video y allí obtendrán un link para compartir con las personas que desean que participen de esta sesión.

Tech Crunch explica que ”Watch Party” de Amazon Prime Video soporta hasta 100 participantes, pero todos tienen que tener cuentas en streaming y residir en Estados Unidos.

Si cumplen esos requisitos, en la sesión podrán ver en sincronía la misma película o serie seleccionada con el resto de los participantes y conversar en la orilla de la pantalla empleando texto y emojis.

Esta función será gratuita para los suscriptores de Amazon Prime Video y por ahora solo está claro que funcionará en Estados Unidos y solo servirá mediante la versión de escritorio del servicio. Por otra parte, esta herramienta no será compatible con Safari ni tampoco servirá con los títulos que se pueden arrendar o comprar.

Leave a Comment