El testarudo Deadpool aspira a ser más que un X-Men en entrenamiento. Por ello, no duden que guarda más de un as bajo la manga con tal de ser incluido dentro de la agrupación mutante. Por ejemplo, que Ryan Reynolds, se sume sin previo aviso a una reunión virtual en Zoom, para disgusto de Hugh Jackman y otros miembros de la franquicia.

A través del canal Global Citizen, fue difundido un vídeo que —a pesar de durar únicamente minuto y medio— vale su peso en oro por el simple hecho de reunir a populares celebridades de la saga X-Men, la cual debutó en el año 2000.

«Honestamente, es algo surreal. No puedo creer que sean 20 años desde la primera película», dice Jackman, previo a que sus coestrellas Halle Berry, Patrick Stewart y Famke Janssen intercambien cumplidos entre ellos. Aparentemente, Ian McKellen también está presente (aunque con su cámara apagada) y es el primero en abandonar la reunión de Zoom cuando aparece el rostro de Ryan Reynolds.

Ante los sorprendidos y malencarados histriones, el protagonista de Deadpool explica que consideró oportuno sumarse a la plática, pues también él formó parte de una entrega mutante. «¡X-Men orígenes!», exclaman los demás, haciendo referencia al desafortunado spin-off de Wolverine, donde Reynolds interpretó por primera vez al mercenario bocón.

Aunque evidentemente no es bienvenido, el canadiense logra meter a James McAvoy y a Sophie Turner (X-Men: Dark Phoenix) en la videoconferencia. Sin embargo, ambos se salen inmediatamente bajo la excusa de tener una reunión de Split y de Game of Thrones, respectivamente. Berry, Janssen y Stewart con pretextos similares.

«Sólo somos tú y yo, Logan. ¿Sabes entonces para que será esta reunión?», pregunta Reynolds antes de dar entrada a un entusiasmado Liev Schreiber, otra de las estrellas de X-Men Origins: Wolverine. Hugh Jackman simplemente baja la cabeza, frustrado.

Este cómico encuentro fue concebido en el marco de una celebración dedicada a los trabajadores del sector salud (entre otras ocupaciones esenciales) durante la actual crisis sanitaria. Global Citizen es una plataforma que informa y llama a la acción a todos aquellos que quieran contribuir a un cambio social favorable. –Cinepremiere

Leave a Comment