El presidente Juan Orlando Hernández, fue dado de alta este jueves, tras recuperarse satisfactoriamente del Covid-19, el que le fue confirmado el pasado 16 de junio.

El mandatario continuará recuperándose en aislamiento en su casa, como lo ha hecho la primera dama, Ana García, quien también resultó positiva a la prueba PCR, sin embargo, ha sido asintomática.

“Hemos superado una prueba más que la vida y Dios nos ha dado”, expresó el gobernante en su comparecencia desde el Hospital Militar donde permaneció ingresado por un período de 16 días.

Hernández dijo que “en ese tiempo pensé en mis hijos, mi nieta, mi madre, en mis hermanos, en Ana y en toda mi familia, pensé que pasaría si no pudiera estar con ellos más, pero también pensé en todo lo bueno que Dios me he dado”.

Reiteró que esta enfermedad es seria y mientras no le demos la seriedad del caso seguiremos viendo más casos y muertes, “los hospitales están colapsando, eso ha pasado en todos los países, por eso al COVID tenemos que respetarlo y aprender a convivir con él”. “Como yo hay hondureños que vencen la enfermedad, lo vamos hacer y más unidos que nunca trabajando por el bien común, eso pueden esperar de Juan Orlando Hernández mi servicio y compromiso por vencer el Covid-19”, apuntó.

Leave a Comment