¡Triste Noticia para el gremio periodístico!

El abogado y coordinador de Prensa del canal HCH, Pablo Gerardo Matamoros, falleció este jueves en un centro asistencial de la capital, tras ser diagnosticado con Covid-19.

Matamoros había sido diagnosticado con Covid-19 hace aproximadamente dos semanas.

Permaneció hace algunos días, interno en el Hospital General San Felipe, pero debido a complicaciones en su estado de salud fue trasladado a un centro asistencial privado siempre en la capital hondureña.

La lamentable noticia la dio a conocer la periodista y su compañera de set, Cesia Mejía, quien, entre lágrimas, informó la perdida.

“Hay mucho dolor y llanto aquí en el canal. Un enorme espacio deja aquí en HCH, pero permanecerá en nuestros recuerdos por siempre, en aquellos que tuvimos el enorme privilegio de trabajar con él”, expresó.

Además, dio a conocer que el periodista y dueño del canal, Eduardo Maldonado, se encuentra muy afectado por la noticia, ya que era como su hermano tras compartir tantos años con él.

Asimismo, destacaron que Matamoros deja un vacío enorme en HCH, y la televisión hondureña y que su profesionalismo y entrega siempre serán recordados como parte de su legado.

Leave a Comment