El cantante Ryan Adams se disculpó mediante una carta un año después de haber enfrentado varias acusaciones por acoso sexual.

Adams dijo que de verdad lo sentía y que no encontraba palabras para expresar todo lo que sentía respecto al tema.

“No hay palabras para expresar lo mal que me siento por las formas en que he maltratado a las personas a lo largo de mi vida y mi carrera”.

El famoso dijo sentirse responsable de este comportamiento tan dañino con el que lastimó a muchas personas de su alrededor.

“Nunca me libraré del problema y seré completamente responsable de mi comportamiento dañino, y lo haré por mis acciones en el futuro. Espero que las

personas a las que he lastimado sanen y puedan continuar con sus vidas”, agrego

El año pasado, siete mujeres le dijeron al New York Times que Adams había ofrecido ayudarlas con sus carreras, sin embargo, después comenzó a acosarlas sexualmente.

Una de ellas, identificada solo como “Ava”, mostró a los reporteros más de 3 mil mensajes explícitos que intercambió con la estrella cuando tenía entre 16 y 16 años.

Mandy Moore, quien fue esposa del músico también lo acusó de abuso psicológico y confesó que la música era un punto de control para él.

Ante estas declaraciones, el famoso amenazó a estas mujeres a través de Twitter con tomar acciones legales en su contra, sin embargo minutos después borró ese mensaje y se disculpó por haber herido a esas personas.

Leave a Comment