Banco Promerica Honduras lanzó la campaña Abriendo Esperanza en beneficio de Operación Sonrisa, una organización sin fines de lucros que por más de 20 años ha dicho presente en apoyo a los miles de hondureños que han necesitado un tratamiento integral gratuito para el padecimiento de labio y paladar hendido.

La crisis sanitaria por COVID-19 que se ha derivado en una crisis económica ha golpeado fuertemente a la población hondureña, dificultando y limitando el acceso a muchas necesidades claves como la continuidad de tratamientos médicos hasta lo más básico como la alimentación.

Banco Promerica a través de la campaña Abriendo Esperanza, ha puesto a disposición de la población general en todas sus agencias a nivel nacional, llaveros anti contagio COVID-19 para la recaudación de fondos a favor de Operación Sonrisa, con la finalidad de brindar apoyo con alimentos para 200 familias con pacientes de labio y paladar hendido.

En Honduras, Operación Sonrisa ha realizado más de 5,500 cirugías, ofreciendo no solo tratamientos quirúrgicos gratuitos, sino también una atención integral en las áreas de psicología, odontología, ortodoncia, terapia de lenguaje, pediatría, cirugía plástica reconstructiva, anestesiología y nutrición, gracias al apoyo de patrocinadores. Operación Sonrisa se basa en el principio de que ninguna persona con una malformación altamente corregible, se quede sin acceso a una atención médica de alta calidad.

Banco Promerica y Operación Sonrisa invitan a los hondureños a sumarse a esta iniciativa en beneficio de 200 familias hondureñas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria actual. Ambas instituciones reiteran su compromiso por el bienestar de la comunidad hondureña, recordando que solamente juntos, en cooperación y unidad, lograremos salir adelante

Leave a Comment