En un futuro cercano, una nave espacial despega rumbo a Marte, tripulada por astronautas de élite de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale como está previsto, la arriesgada misión los alejará tres años de su hogar y de sus seres queridos. Será una dura prueba para las relaciones a bordo y con los que se han quedado en la Tierra. Y también una lucha diaria por la supervivencia y por acercarse a la meta más importante de la humanidad.

Hilary Swank es Emma Green, una astronauta que se prepara para asumir el mando de la tripulación internacional en esta misión. Misión que requiere dejar atrás a su marido Matt (Josh Charles) y a su hija adolescente Alexis (Talitha Bateman) en un momento muy difícil para la famila.

Andrew Hinderaker y Jessica Goldberg, están detrás de los 10 capítulos de la primera temporada de Away, una historia sobre el amor y el sacrificio protagonizada por Hilary Swank, ganadora de dos Óscar, cuyo estreno sera el próximo 2 de septiembre en Netflix. Además, Josh Charles, Talitha Bateman, Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki , Vivian Wu y Monique Curnen, completan la tripulación.

Swank regresa a la televisión tras su paso por Trust, la serie de Fox que marcó su regreso al medio dos décadas después de su intervención en Beverly hills 902010 a finales de los 90.

Leave a Comment