Todavía no se cumple una semana desde que el reinicio de Misterios sin resolver se estrenó en Netflix, sin embargo, los responsables del programa ya están recibiendo pistas respecto a los casos que allí se presentan.

Terry Dunn Meurer, la co-creadora del programa y productora ejecutiva de esta versión de Misterios sin resolver, contó que, a un día del estreno de esta apuesta en Netflix, la producción ya había recibido “20 pistas creíbles” que podrían ayudar a resolver los casos mostrados en los primeros seis episodios de la serie.

Si bien el reinicio de Misterios sin resolver cambia algunas cosas respecto a la versión original, al final de cada episodio se invita a los espectadores a ingresar al sitio web unsolved.com para contactar a la producción del programa en el caso de tener antecedentes sobre la historia de cada episodio.

De acuerdo a Meurer, en la versión original del programa esas pistas y los avances tecnológicos habrían ayudado a resolver cerca 260 casos.

En ese sentido, aunque aún es muy pronto para saber qué pasará con los casos que se presentaron en el reinicio, Meurer aseguró que cuando la producción recibe una pista que considera válida “lo pasamos a las autoridades correspondientes”.

El reinicio de Misterios sin resolver se estrenó el pasado 1 de julio en Netflix y aunque el streaming nunca entrega datos claros sobre la audiencia de sus contenidos, todo apunta a que el programa gozaría de una buena recepción. Después de todo, Misterios sin resolver se posicionó entre lo más visto en Netflix en Estados Unidos y, durante estea semana, el programa aún está entre lo más popular en Latino américa.

Si bien la plataforma de streaming aún no renueva Misterios sin resolver para una segunda temporada, la plataforma todavía tiene pendiente el estreno de los 6 episodios restantes del primer ciclo.

Leave a Comment