John Carpenter ha anunciado el retraso en el estreno de Halloween Kills, la secuela de Halloween que pudimos ver en cines en 2018 para continuar la historia original iniciada en el año 1978. Esta segunda parte de la nueva trilogía de Halloween no se estrenará hasta octubre de 2021, es decir, bastante lejos de la prevista anteriormente, el 16 de octubre de 2020. El productor del film ha explicado a través de redes sociales que “en las últimas semanas, nuestra familia del cine ha mirado la previsión de la exhibición en salas con preocupación. Hemos discutido y sufrido decidiendo cómo estrenar de la mejor manera Halloween Kills para los leales fans de todo el mundo, así como para las nuevas audiencias”.

Halloween Kills, que promete ser una película “salvaje y vibrante” que volverá a recuperar a “personajes legendarios” como su predecesora, evita su estreno este año como estaba planeado ya que «debemos afrontar la realidad de que el filme se consumiría en una experiencia cinematográfica limitada. Además de un estreno tradicional, Universal ha accedido a un estreno en IMAX en octubre de 2021”, indico Carpenter

Repitiendo su papel como director, John Carpenter ha trabajado con los guionistas David Gordon Green y Danny McBride en esta secuela que ha sumado a Scott Teems para colaborar en el guión.

Halloween Ends, tercera y última entrega de esta nueva trilogía protagonizada por Jamie Lee Curtis, no se estrenará ahora en octubre de 2021, si no el 14 de octubre de 2022. Estos retrasos han llevado a la productora Blumhouse a cambiar el estreno de otras películas de terror como Candyman, secuela de la cinta de 1992.

Leave a Comment