Dinant conmemora su 60 aniversario, como un hito construido sobre la base de arduo trabajo y la dedicación de miles de hondureños, centroamericanos y dominicanos con orgullo de su origen, marcas líderes y talentosos colaboradores, cuya incansable dedicación ha permitido llegar a estas alturas.

Dinant inicio en 1960 por el señor Miguel Facusse Barjum, manufacturando detergentes y productos de limpieza con una modesta línea de producción y solamente 500 empleados. Hoy, emplea a más de 7,200 personas y miles de suplidores y asociados comerciales están incorporados a la línea de negocio. Expandiendo y ampliando el portafolio de productos, con procesos de manufactura mejorados, usando tecnología de punta importada de diferentes partes del mundo.

A través de su historia, se ha provisto productos de la más alta calidad a millones de clientes leales en Honduras, Centroamérica y más allá, el Aceite de Palma es exportado a mercados internacionales fuera de Latinoamérica y los Snacks se venden en un gran número de localizaciones en los Estados Unidos de América y otras regiones. Nuestras marcas se han convertido en iconos de la cultura y las costumbres de Honduras y otros mercados.

Además de reunir los más altos estándares, se hacen mejoras continuas, como un equipo comprometido, apasionado y actuando todo el tiempo con principios, honor y orgullo, siendo líderes en entrenamiento, innovación, logística, distribución, eficiencia en procesos agrícolas, mercadeo, relaciones comunitarias y protección ambiental.

Pero como ciudadanos del mundo, estamos conscientes en su totalidad de la importancia de nuestro rol en la lucha contra el cambio climático, manteniendo los más altos estándares en Derechos Humanos y contribuyendo a las economías nacionales y el bienestar social. Nuestro éxito nos ha permitido ser parte de la educación, capacitación, revisiones de salud y soporte financieros de las comunidades impactadas por nuestras operaciones.

Dinant agradece a todos sus leales colaboradores, consumidores, clientes, suplidores y asociados comerciales. Con su apoyo, continuamos produciendo marcas líderes por muchos años por venir, mientras continuamos haciendo que Honduras se sienta orgullosa.

Leave a Comment