Luego de una década de receso y para celebrar sus 20 años de carrera, el grupo de pop chileno Kudai regresa con una nueva versión musical de su primer éxito, «Sin Despertar», y con el deseo de no solo reconectar con sus fans históricos, sino de llegar a las generaciones más jóvenes.

«Estamos muy abiertos a que nuestra música se escuche en todas las edades, que no haya restricciones», comentó en entrevista Nicole Natalino, integrante y fundadora del grupo.

Esta nueva versión del famoso tema ha sido bautizada por los integrantes de la banda como ‘Sin Despertar 2020’, y con esto anuncian no solo su tan esperado regreso, sino que también el inicio de más proyectos, así lo indicó la banda en su página de Instagram.

El nuevo video grabado a distancia y dirigido por Piero Medone, significó para los seguidores, un nostálgico viaje en el tiempo, porque, aunque la canción no sea nueva, los integrantes ya no son los mismos jóvenes de aquellos tiempos.

Nicole Natalino, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Cañas son los integrantes originales de la agrupación y están de vuelta con más música

Leave a Comment