El hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, Benjamin Keough, murió este domingo a los 27 años. Las primeras informaciones indican que se trató de un suicidio. Fuentes policiales informaron que Benjamin Keough fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.

La triste noticia fue confirmada por la actriz por medio de su representante: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.

De acuerdo a los reportes de los medios locales, las autoridades de California investigan si se trató de un suicidio. El cuerpo del joven tenía una herida de arma de fuego.

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough, sus abuelos eran Elvis y Priscilla Presley. El hijo de la actriz mantuvo un perfil bajo ante los medios y casi era un desconocido para el público.

En los últimos años al igual que su abuelo, decidió dedicarse a la música. Incluso consiguió firmar un contrato discográfico de USD 5 millones con Universal en el año 2009. “La música no se parecerá en nada a Elvis”, dijo en una entrevista en ese momento.

De acuerdo a los medios locales, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.

Leave a Comment