La compañía de streaming de video Netflix volvió a generar polémica y decepción entre sus suscriptores luego de que diera a conocer la cancelación de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’, pese al éxito que cosechó tras dos temporadas publicadas.

Esta información llegó de una forma completamente sorpresiva, pues el título ya había acumulado suficiente popularidad en el catálogo de Netflix como para ser considerado como una de sus principales ofertas para nuevos usuarios; no obstante, la cancelación es un hecho y ahora los productores trabajarán en un cierre para la serie, el cual llegará a finales de año, cuando se tenía programado el estreno de los nuevos episodios que le dieran continuidad a la historia.

Esta última entrega contará con ocho episodios que darán por concluida las historias de Sabrina y el resto de personajes que formaron parte de las dos temporadas emitidas, pero aún no hay fecha oficial ni adelanto del referido desenlace.

Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, emitió un comunicado en el que externó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la serie, especialmente a la actriz estadunidense Kiernan Shipka, quien dio vida a la protagonista.

Tan pronto se difundió esta información, decenas de usuarios en redes sociales comenzaron a manifestar su descontento por la decisión, al grado de afirmar que muchos cancelarían su suscripción al servicio por ser este título uno más de los muchos que han sido cancelados recientemente.

Leave a Comment