En el marco de los eventos conmemorativos #BobMarley75, el hijo del artista jamaicano rindió tributo en una íntima actuación, ya disponible en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

Se trata de una presentación con once canciones del repertorio de The Wailers, grabadas en un ambiente íntimo.

El concierto fue grabado en Los Ángeles, bajo todas las medidas sanitarias correspondientes, y se suma a las actividades que celebran el natalicio del cultor del reggae.

One love

Entre las celebraciones, a principios de julio, en honor al Día Internacional del Reggae, se lanzó un video musical oficial de “No Woman No Cry”. 

Hoy llega el turno de una versión “reimaginada” del icónico himno “One Love”, para apoyar el trabajo de UNICEF en beneficio de los niños afectados por el virus COVID-19. 

El tema cuenta con la participación de Cedella Marley, Stephen Marley, Skip Marley, Ghetto Youths Foundation, 249Too Dope, Amrit Kaur, Babsy, Dawtas of Aya, Jason Tamba, Kim Nain, Manifesto JA, Mermans Mosengo, Natty, Patoranking, Raja Kumari y Teeks.

Durante todo el año el clan Marlet revelará eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de raros y desenterrados tesoros del músico jamaicano. (La Tercera)

Leave a Comment