Son muchas las veces que el seriéfilo se ha sentado delante de su televisor sin tener claro qué quiere ver. En esos momentos, los extensos catálogos de las plataformas, lejos de ayudar, dificultan aún más la elección. Estos servicios son conocedores de este problema y por eso Nettlix está trabajando en una herramienta que ayudaría a los más indecisos. Se trata de un botón de «aleatorio».

Es decir, la plataforma de streaming busca añadir una función que eligiría qué contenido ver de manera arbitraria. De momento, este botón solo está disponible en las versiones de Android y Amazon Fire TV de la aplicación y solo tienen acceso a él unos pocos usuarios.

Según la plataforma, su intención es recopilar comentarios de los usuarios que ya pueden disfrutar de esta función para ver así su acogida. En función de estos, según informa el medio británico «Metro», decidirían si compartirlo con todos sus suscriptores o no.

De momento, algunos de los seleccionados para esta prueba han compartido su sorpresa y agrado en las redes sociales. Según han mostrado alguno de estos a través de Twitter, la función aparece con un botón en el que se puede leer «play something» («reproducir algo»). Esta nueva función llega apenas semanas después de que la plataforma incorporase su última novedad: quitar aquellas series y películas que ya no se quieren continuar de la lista de «Seguir viendo».

Leave a Comment