Ante la crisis actual, las PYMES son el sector empresarial más afectado, por ello es clave como compatriotas sumarnos en apoyo a nuestros emprendedores hondureños consumiendo productos y servicios locales. Banco Promerica Honduras en consciencia del impacto que la situación ha representado para este importante sector, ha desarrollado SOMOS DE AQUÍ, un directorio en línea en apoyo a los emprendimientos locales durante este período de crisis.

Somos de aquí es el lugar donde podrá encontrar todo lo que puede necesitar, hecho por emprendedores catrachos. La plataforma es una herramienta digital desarrollada por Banco Promerica Honduras para conectar a diferentes PYMES con nuevos públicos, un servicio completamente gratuito orientado a impulsar la continuidad de negocios de los emprendedores a pesar de la crisis sanitaria por COVID-19.

Los requisitos para registrar un negocio o emprendimiento y ser parte de Somos de Aquí, es necesario: contar con un correo electrónico, tener una página web, fanpage de Facebook o Instagram, ya que sería el medio directo para contacto con el posible cliente; imágenes de los productos o servicios; imagen del logo de la empresa y un arte de banner para agregar a la tienda en línea. Para registrarse y mayor información, puede visitar el siguiente enlace: https://www.somosdeaqui.shop/pais/honduras.

Somos de aquí es una invitación a la población hondureña a recordar que juntos podemos superar límites y hacer frente a toda adversidad, en unidad y cooperación como compatriotas, avanzaremos de manera positiva hacia el futuro de Honduras.

Banco Promerica reitera la fidelidad a su pilar institucional de impulsar el crecimiento positivo y sostenible del país, especialmente al sector de emprendedores y PYMES, por lo que continuará creando espacios que apoyen a la población.

Leave a Comment