Supermercados La Colonia, como Empresa Socialmente Responsable y sirviendo con pasión a Honduras apoya a los héroes del sistema de salud que están al frente de esta batalla atendiendo a las personas que están enfrentando momentos duros de forma personal o por parte de algún familiar ante el COVID-19. Guerreros que día a día arriesgan su vida, quienes no dan marcha atrás ante el miedo y cansancio para seguir salvaguardando la salud de la población.

Como un aporte, para hacerle frente a la batalla a esta terrible enfermedad, en Supermercados La Colonia somos solidarios con nuestros hermanos médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), haciendo entrega de un lote de insumos que consta de 1,100 batas descartables, 1,100 gorros desechables y 1,100 cubre zapatos desechables para que médicos y enfermeras puedan realizar su labor bajo todas las normas de bioseguridad e higiene que se requiere.

Los insumos de bioseguridad fueron recibidos por el Gerente del Servicio de Emergencia del IHSS, el Dr. César Henríquez, quien agradeció enormemente a Supermercados La Colonia por el donativo de equipo de protección que será de gran utilidad para afrontar esta pandemia.

Por su parte, Maylin Mejía, de responsabilidad social empresarial para Supermercados La Colonia, expresó que con simples acciones podemos hacer grandes cambios en la vida de muchas personas y de esta manera construir un gran país porque solo unidos y solidarios saldremos adelante.

Supermercados La Colonia desde el inicio de la pandemia hemos estado procurando el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para la protección de nuestros clientes y colaboradores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación

Leave a Comment