Queda solo un mes y algunos cuantos días para que el Covid-19 desaparezca, según las predicciones de un niño vidente de la India, quien advirtió sobre la pandemia mucho antes que comenzara.

Esta última predicción surgió hace algunos meses, luego que se confirmara su premisa inicial. En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Abhigya Anand afirmó que el final del COVID-19, llegaría en la segunda mitad del año.

Aunque se conoció mundialmente la advertencia del joven, algunos han intentado negar que se tratase del covid-19, lo que ha generado controversia respecto a sus afirmaciones.

Cuando está por finalizar el séptimo mes del 2020, un año que ha sido considerado nefasto desde diferentes perspectivas, se cuentan los días para comprobar si la predicción del jovencito es cierta, sobre el final de la pandemia.

Según el muchacho, el coronavirus desaparecerá exactamente el 5 de septiembre de 2020 aunque el 20 de diciembre iniciaría una catástrofe más destructiva que se prolongará hasta marzo de 2021, de acuerdo a sus palabras, las cuales quedaron plasmadas en un video.

Además, el vidente, quien se volvió muy popular tras acertar sobre el inicio de la pandemia, asegura que las personas deben dejar de matar animales y dañar la naturaleza, pues con estas acciones sólo están aumentando el karma y por ello ahora se debe enfrentar la ira de la madre Tierra.

Aunque no reveló más detalles del fenómeno que ocurrirá tras el termino de la pandemia, Abhigya dice que evitando la caza y el daño al medio ambiente se podrá ganar inmunidad y protección ante futuras enfermedades. El joven ganó reconocimiento pues en 2019 anticipó la pandemia de COVID-19 como una enfermedad que se extendería por el mundo y que China sería un país muy afectado.

Leave a Comment