Supermercados La Colonia continúa extendiendo su brazo solidario en apoyo a personal del área de la salud, quienes hoy más que nunca necesitan de nuestra ayuda en la lucha contra el COVID-19. Y en agradecimiento a su loable labor de servir a la población hondureña para salvar vidas, realizamos un importante donativo de equipo de bioseguridad que servirá como escudo para nuestros héroes de la salud, quienes se enfrentan diariamente a la dura batalla de la pandemia.

Los kits de insumos de protección que fue donado para doctores, enfermeras y personal de apoyo del Hospital San Felipe, constan de 1,000 batas descartables, 1,000 gorros desechables y 1,000 cubre zapatos desechables que será de utilidad para ejercer su labor de la mejor manera y con la protección adecuada.

“De parte del personal del Hospital San Felipe recibimos con mucho agradecimiento este donativo que contribuirá a mejorar la atención de nuestros pacientes. Gracias a Supermercados La Colonia por su muestra de solidaridad”, manifestó el Dr. Jorge Varela, director médico temporal del Hospital San Felipe.

“En Supermercados La Colonia reconocemos el gran esfuerzo del personal de salud. Gracias por no rendirse y seguir de pie combatiendo el COVID-19. Aplaudimos ese compromiso por nuestro país cinco estrellas”, expresó Maylin Mejía, de responsabilidad social empresarial para Supermercados La Colonia,

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Leave a Comment