Como una deliciosa opción dentro del portafolio de nuevos productos llega a Honduras Nestlé® La Lechera® Fácil de Servir para agregar de manera rápida y conveniente un toque de la dulzura a cualquier postre.

Nunca había sido tan fácil añadir el cremoso y delicioso sabor de Nestlé® La Lechera® a los postres o comidas. Este nuevo empaque Fácil de Servir es una botella dotada de una válvula dispensadora que permite utilizar fácilmente la cantidad deseada, es resellable, evita derrames y favorece el almacenaje.

El auténtico sabor de Nestlé® La Lechera®, llega en la variedad de tres sabores hechos con 100% leche de vaca disponibles para complacer a todos los gustos. La Leche Condensada La Lechera®, el Dulce de Leche La Lechera® y Choco Avellana La Lechera® agregarán la dulzura y la cremosidad que desea al postre que elija.

“En medio de todas las actividades del día, no siempre tenemos el tiempo de hacer un delicioso y elaborado postre. Para esos momentos, le compartimos una selección de nuestros nuevos productos Nestlé® La Lechera® Fácil de Servir para agregar de manera rápida y conveniente un toque de la dulzura a cualquier postre, como topping en fruta, galletas, waffles, pancakes, café, helados y más.”, dijo Alejandra Carbajal gerente de marca de La Lechera en Nestlé Honduras.

Esperamos que disfrutes de más momentos dulces con Nestlé® La Lechera® Fácil de Servir.

Leave a Comment