Tendrá 10 episodios y se incorporará al elenco los reconocidos actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Sin duda, La Casa de Papel es una de las series españolas más vista de los últimos años. Y cómo no, si la producción creada por Álex Pina, y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se las juega con la historia de unos asaltantes que planean el mayor atraco de la historia.

Desde su estreno en 2017 en la cadena Antena 3 (donde fue vista por 4 millones de televidentes) hasta su transmisión en Netflix, la producción sólo obtenido éxito.

De esto te enteras con detalle en el documental que lanzó en abril la plataforma de streaming, donde se cuentan sabrosos episodios de su elenco y del equipo de producción.

Última temporada de La Casa de Papel

La Casa de Papel: El fenómeno | Netflix.

Ahora, el servicio de distribución cinematográfico acaba de anunciar que el 3 de agosto comenzará la grabación de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, en Dinamarca, España y Portugal.

Esta sesión tendrá 10 capítulso, donde se pondrá “sobre la cuerda al Profesor”, explica Pina, quien también asegura que será una temporada emocionante y épica a la vez.

En la oportunidad, se integrarán nuevos actores al equipo, entre ellos Miguel Ángel Silveste (el mismo de Sense8) y Patrick Criado (Nominado al Premio Goya por La gran familia española).

Ellos se sumarán a los populares Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), entre otros.

Buena idea es que te pongas al día con la serie, y para eso te dejamos el link de Netflix para que comiences con la maratón. -Lt Finde-

Leave a Comment