Tras reagendar su gira sudamericana a raíz de la crisis por el coronavirus, el concierto de Metallica en Chile tiene nueva fecha.

Así, el show de los reyes del metal será en el mismo recinto anunciado, el Estadio Nacional, el lunes 7 de diciembre de 2020.

El resto de las fechas en Sudamérica del WorldWired Tour, en Argentina y Brasil, también se reprogramaron.

Ojo, que si tenías entradas para la fecha de abril, estas serán válidas para la presentación de diciembre.

También se confirmó la participación de las banda invitadas, Greta Van Fleet y Yajaira.

Imagen: DG Medios

Vaya que son afortunados los fans chilenos de Metallica. Vieron a sus ídolos en vivo hace poco, en Lollapalooza 2017, y ahora se repetirán el plato en 2020.

Eso porque la legendaria banda de metal confirmó su regreso a Sudamérica y que incluye una parada en Santiago.

WorldWired Tour 2020 es el nombre de la gira que en abril próximo lo llevará por tres países sudamericanos: Chile, Argentina y Brasil, donde hay confirmadas cuatro fechas.

En Santiago, Metallica aterrizará el 15 de abril, fecha en la que darán con un gran show en el Estadio Nacional.

Ahí llegarán con todos grande éxitos y también con unos teloneros que tienen harto arrastre hoy, Greta Van Fleet.

Esa es la banda de Michigan que en los últimos años metió ruido por su parecido con Led Zeppelin y que en marzo debutó en el Chile en el festival Lollapalooza.

Ahora vuelven para abrir todos los conciertos de Metallica en el Cono Sur.

Entradas y precios

Las entradas para el regreso de Metallica van desde los $ 36.800 que cuesta la galería, hasta $ 161.000, que es el valor de la ubicación Pacífico Medio.

Partió con una preventa exclusiva para los clientes el martes 20 de agosto, aunque esos tickets con descuentos ya se agotaron.

Nueva banda invitada

DG Medios, la productora a cargo del regreso Metallica, acaba de anunciar una nueva banda invitada al show, además de los ya mencionados Greta Van Fleet.

Se trata de Yajaira, el veterano grupo chileno que se formó en 1995 y que luego de una década disuelta, volvió a reunirse en 2011.

De seguros los fans de Metallica disfrutarán también de su rock pesado, en los que también hay elementos de estilos como el stoner y la sicodelia.

-Lt Finde-

Leave a Comment