Después de 50 años de carrera, Kiss se despide con The end of the road, su gira más espectacular. Todo los detalles del concierto los encuentras acá.

Para el 24 de noviembre se reprogramó el concierto de la banda de rock estadounidense Kiss, así lo anunció Lotus, la productora a cargo de su llegada al Movistar Arena.

Además, señaló que para tranquilidad que quienes ya habían comprado sus tickets, estos serán válidos para la nueva fecha.

Todo rockero que se precie de tal, debe ver por lo menos una vez en la vida a Kiss en vivo.

Los shows de la banda son legendarios, sobre todo por su puesta en escena, con dosis extra de energía, maquillaje y efectos especiales.

¿Nunca los viste sobre un escenario? Entonces, tienes una nueva oportunidad, pero ojo que es la última.

Eso, porque el cuarteto de glam rock se está despidiendo de los escenarios después de más de 50 años de carrera y 100 millones de discos vendidos.

End of the road es el nombre de su último tour, que los tendrá girando hasta 2021 y que llegará a Chile en este 2020.

¿Cuándo y dónde será ese concierto? Iba a ser el martes 5 de mayo, en Movistar Arena, sin embargo, para prevenir el contagio de Covid-19, se cambió para el 24 de noviembre en el mismo recinto.

Precios para ver a Kiss

Si quieres corear fuerte por última vez clásicos como Detroit Rock CityI was made for lovin’ you, Strutter y Rock and roll all nite, no te pierdas este concierto de Kiss.

El cuarteto ya adelantó que se trata de la gira más impresionante de toda su historia, lo que ya es mucho decir.

En Movistar Arena verás un espectáculo que incluyen los sistemas de iluminación y sonido más potentes que se conocen, además de sus populares juegos de artificio. -Lt Finde-

Leave a Comment