¿Te imaginas comer unas Galletas de Animalitos y transformarte en uno de ellos? Eso es lo que sucede en la mágica animación que acaba de estrenar Netflix.

Se trata de una película de 2017 dirigida por Scott Christian Sava y Tony Bancroft, que cuenta la historia de un exitoso circo que, luego de un incendio, pierde toda su fama. ¿Por qué? Porque los dueños de la carpa mueren en el siniestro.

Cuando todo parecía perdido aparece una esperanza. Esto, ya que en medio del funeral un perro y un gato que merodeaban el lugar, le entregan una caja hechizada a Owen Huntington (con la voz de John Krasinski, conocido por su rol en la serie The Office).

Foto: Galletas de Animalitos/ Netflix

Él es el sobrino de los propietarios, quien para poder casarse con Zoe (interpretada por la premiada actriz Emily Blunt), tuvo que dejar su sueño circense y trabajar en la fábrica de galletas para perros de su suegro.

Sin embargo, su vida da un vuelco cuando recibe esa caja, ya que comprende qué era lo que hacía de esa carpa la más atractiva de la ciudad. Por supuesto, no sin antes lidiar con varios problemas e, incluso, con unos matones.

Más de Galletas de Animalitos

Galletasa de Animalitos
Foto: Galletas de Animalitos/ Netflix

Uno de esos es su tío Horatio (en la voz de Ian McKellen), quien hará lo posible por recuperar el circo. Algo similar sucederá con el socio del suegro, Brock, quien boicotea todas las nuevas ideas de la pareja Owen y Zoe.

Pero acá va uno de los valores que entrega la cinta de casi dos horas, la perseverancia y apoyo de la familia son indispensables para lograr lo que se proponen. Así lo demuestra otro de los entretenidos personajes de esta animación: el payaso Chesterfield (Danny DeVito). -LtFinde-

Leave a Comment