· El proyecto, liderado por SalvaVida, combina recursos de tecnología con el apoyo económico de Cervecería Hondureña para favorecer a las empresas afectadas y a sus empleados, a través de incentivos que beneficien a consumidores.

· A través de UnaPorVolverHN.com el consumidor puede adquirir un cupón para consumo futuro en los establecimientos participante; SalvaVida duplica el valor del cupón para canje en productos del portafolio de Cervecería Hondureña a domicilio.

· Este proyecto tiene como aliado a HUGO, quien será el encargado de la logística de entrega de beneficios y productos de manera gratuita a los consumidores que adquieren su cupón.

· Con esta acción la marca estará generando ingresos a los establecimientos, que todavía se encuentran cerrados, para que puedan hacer frente a sus costos fijos y el pago de sus empleados.

· Como apoyo adicional, Cervecería Hondureña y la Asociación Local de Restaurantes y/o Bares están apoyando al sector para que cuente con todas las herramientas posibles para poder avanzar en la reactivación de forma segura y generar confianza en los consumidores a través de un seminario Webinar.

UnaPorVolverhn.com es la plataforma liderada por SalvaVida que permitirá al consumidor duplicar su dinero para consumo futuro de alimentos y bebidas en restaurantes y bares que se han visto impactados por la pandemia, además de obtener productos del portafolio de Cervecería Hondureña entregados a domicilio de forma inmediata, gracias al apoyo de HUGO.

El proyecto combina recursos de tecnología con el apoyo económico de la empresa en busca de la reactivación económica y sostenibilidad de los establecimientos de pequeña y mediana empresa afectados.

“Es momento de unirnos como hondureños y como marca estamos sumándonos a los esfuerzos para la reactivación ordenada de la economía. En este caso estamos apoyando a todas aquellas familias que se han visto afectadas en sus ingresos familiares debido al cierre de restaurantes y bares,” dijo Juan

Fernando Paz, Gerente de Marca SalvaVida. “El flujo de ingresos ayudará a dar sostenibilidad a estos establecimientos y a sus empleados en espera al momento de su apertura.”

¿Qué es “Una Por Volver”?

Es un sitio web gratuito de fácil navegación, a través del cual el consumidor mayor de 21 años adquiere cupones de consumo posterior de L 100, L 250 o L 400. Por apoyar a su restaurante o bar, SalvaVida duplicará el valor y se le enviará a través de HUGO el 100% del valor del cupón en productos del portafolio de Cervecería Hondureña y el valor original del cupón podrá ser redimido en el restaurante o bar seleccionado cuando sea el tiempo de apertura de ese sector.

“Buscamos poder brindar un adelanto de ingresos a bares y restaurantes que se encuentran cerrados, en espera de poder operar. SalvaVida es la bebida que une a todos los hondureños y nos pareció oportuno poder demostrarlo con acciones concretas de apoyo a nuestros socios estratégicos,” agregó Paz.

El efecto multiplicador

“Somos una empresa comprometida con la comunidad y nuestro sueño es unir a la gente por un mundo mejor. Estamos conscientes del efecto multiplicador que nuestra empresa puede tener en todos los establecimientos que obtienen ingresos a través de la venta de nuestros productos y es por eso que estamos muy satisfechos de poder estar dando nuestro aporte al país,” finalizó Paz.

Una por Volver es una nueva iniciativa de Cervecería Hondureña en busca de apoyar, reactivar y fortalecer la dinámica económica. En abril la empresa lanzó su primera iniciativa de reactivación con PulpeCerca.com en apoyo a pequeños y micro empresarios. UnaPorVolverHn.com viene a enfocarse en la sostenibilidad de la dinámica económica y los empleos generados por otra parte de su cadena de valor compuesta por pequeña y mediana empresa del rubro de bares y restaurantes.

Únete a esta iniciativa en las redes sociales: @cervezasalvavidahn en Facebook, y @salvavida_hn en Twitter y con los #Hashtag: #UnaporVolver #SalvaVida

Leave a Comment