Thalía acaba de cumplir uno de sus sueños. Todos sus fans saben de sobra que la mexicana es una verdadera adicta a las redes sociales y a todo lo relacionado con ellas, desde los challenges de moda a los filtros que le permiten cambiar su aspecto utilizando la realidad aumentada.

Ahora ha conseguido crear uno inspirado en el que quizá sea su personaje más icónico: “María la del barrio”. Cualquiera que haya seguido su carrera interpretativa, recordará esta icónica telenovela de los 90 en la que daba vida a una humilde muchacha que trabajaba como recolectora en los basureros de Ciudad de México y que la convirtió en una estrella a nivel internacional.

View this post on Instagram

¿Qué piensas que estás tan seria? 🧐😎🤫

A post shared by Thalia (@thalia) on

Este filtro creado por la artista transforma a quien lo usa en la protagonista de la historia, poniéndole su característico gorro de color negro e incluso las manchas que solía tener en el rostro antes de que la acogiera una familia adinerada y empezara a aprender buenos modales.

Thalía ha pedido a todos sus seguidores “de hueso colorado” que se pongan una camiseta negra y graben su transformación en María para publicarla en la red social con el hashtag #thaliamarialadelbarrio, al que ella prestará mucha atención para ver todas sus creaciones. Quien

Leave a Comment