Justo ahora, el hemisferio norte está en pleno verano, la época ideal para el lanzamiento de películas como Los vigilantes de Malibú: la siguiente ola.

Como era de esperar, en países como Estados Unidos está siendo un hit y de seguro también lo será en lugares del sur del mundo, donde lo que mandan hoy son los días fríos y nunca viene mal un poco de la calidez del verano, aunque sea solo por la pantalla.

Mucho más si es la de Malibú, la ciudad de California donde se ambienta esta comedia y cuyas playas son el escenario de las aventuras del grupo de amigos adolescentes que protagonizó la película Los vigilantes de Malibú y la serie del mismo nombre, ambas estrenadas en Netflix en 2019.

Ahí, Tyler (Ricardo Hurtado), Dylan (Jackie R. Jacboson), Gina (Breanna Yde), Lizza (Abby Donnelly) y Eric (Alkoya Brunson) pasaban sus vacaciones divirtiéndose en la patrulla de salvavidas junior.

En Los vigilantes de Malibú: la siguiente ola es verano nuevamente y los pequeños guardianes se reencuentran en la playa, su lugar favorito, justo cuando comienza el Beachmaster, la competencia internacional de equipos de salvavidas juveniles.

Estados Unidos lleva ganando durante cuatros años consecutivos ese torneo y todo indicada que nuevamente se quedará con el trofeo. O eso creían todos hasta que el equipo titular se enferma tras comer una ensalada coleslaw vencida hace meses y no puede participar.

Aventuras en Malibú

https://youtu.be/_dOsJFhJNGc

¿Y ahora quién representará a Estados Unidos en el Beachmaster? Los jóvenes protagonistas de Los jóvenes de Malibú: la siguiente ola.

Claro que hay varios problemas: Dylan, Tyler y sus amigos nunca han competido y tampoco tienen la preparación de competidores como los fanfarrones participantes de Australia, su archirrival en el Beachmaster.

Los vigilantes de Malibú: la siguiente ola | Netflix

A pocos días del torno, los chicos y chicas deberán entrenar duro para obtener el quinto trofeo consecutivo. Un proceso que no será fácil y que estará lleno de frustraciones, pero también de aventuras. ¿Lo lograrán?

Y así, en la soleada Malibú va transcurriendo la preparación de estos mini salvavidas, en una comedia que divertirá a los niños y preadolescentes con su mezcla de humor, aventuras y romance y que, además, deja mensajes como el valor de la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Eso sí, si los padres deciden verla con sus hijos se aburrirán un poco, porque Los vigilantes de Malibú: la siguiente ola tiene todos y cada uno de los clichés de las comedias adolescentes gringas. -LtFinde-

Leave a Comment