Porque solo unidos y solidarios saldremos adelante, Supermercados La Colonia, con el objetivo de contribuir en la mejora de la salud de los hondureños ante la emergencia sanitaria de COVID-19. Hace entrega de su séptimo donativo que consta de 300 batas descartables que beneficiará a personal médico del Hospital Hermano Pedro, en Catacamas; valientes héroes que están al frente de la pandemia.

Nuestros médicos, enfermeros y personal de apoyo continúan firmes en la batalla de esta enfermedad que sigue atacando con fuerza a nuestro país. Sin embargo, gracias al personal de salud, que está en primera línea en la lucha contra el coronavirus, es que han logrado que centenares de hondureños se recuperen de este virus, pero todavía queda mucho por hacer.

En opinión del Dr. Ramón Valladares, director del Hospital Hermano Pedro, expresó su agradecimiento a Supermercados La Colonia por este valioso aporte que será de gran utilidad para los doctores de este centro hospitalario.

Por su parte, Sayra Santos, subgerente de la tienda #34 de Supermercados La Colonia en Catacamas, manifestó que como cadena 100% hondureña seguirán de pie manteniendo ese espíritu de colaboración ante la crisis sanitaria del COVID-19, aportando solidaridad a personas que lo necesitan para hacerle frente a esta pandemia, porque solo unidos y solidarios saldremos adelante.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Leave a Comment