El brazo solidario de Supermercados La Colonia llegó a la ciudad de Comayagua, para apoyar a los galenos que luchan diariamente por la salud de la población ante la pandemia del Covid-19. Y como un aporte para frenar esta terrible enfermedad, La Colonia hizo entrega de 500 batas descartables que beneficiará a médico, enfermeras y personal de apoyo del Hospital Santa Teresa, en Comayagua.

La pandemia ha puesto en jaque a la comunidad médica. Diariamente ponen su vida en riesgo para intentar frenar el avance de la enfermedad, muchas veces trabajando en jornadas extendidas. Pero la pasión por su profesión y la fe en nuestro paìs de que pronto saldremos adelante hace que nuestros héroes no se rindan y sigan firmes en la lucha contra el Covid-19.

En tal sentido, La Colonia destinó un significativo donativo de equipo de bioseguridad para el personal médico del Hospital Santa Teresa, el cual fue recibido por su directora ejecutiva, la Dra. Violeta Castañeda, quien manifestó su enorme agradecimiento a Supermercados La Colonia por decir presente en apoyo a nuestros médicos de este centro hospitalario.

En opinión de Carlos Castillo, gerente de la tienda # 16 de Supermercados La Colonia, precisó que día a día demostramos ese compromiso por nuestro país cinco estrellas, sobre todo en estos momentos tan difíciles que atravesamos como nación, en el que necesitamos unirnos todos, para cuidarnos unos a otros.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Leave a Comment