El Condado de Orange decretó el 24 de agosto como el Día de Kobe Bryant esta semana. Después de que la Junta de Supervisores del lugar votara por la iniciativa para honrar la memoria de la leyenda de los Lakers, finalmente se fue aprobado.

Mediante un comunicado publicado por las autoridades, la fecha fue elegido con base a los números que Kobe vistió durante su estadía con los Lakers: «Fue una leyenda del baloncesto que inspiró a muchos en todo el mundo. Los números en sus camisetas eran 8 y 24, por lo que parece un día adecuado para celebrar su legado».

Kobe Bryant y su familia habitaron en Orange durante gran parte de sus años con los Lakers y de su vida ras el retiro. De igual forma, las autoridades, exhortaron a los jóvenes a perseguir sus sueños o ayudar a la comunidad, como una forma de homenajear al genio que falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna.

Durante su estadía en el Condado, la Black Mamba recibió múltiples homenajes e incluso reconocimientos por sus acciones cada vez que ayudaba durante los accidentes automovilísticos.

Leave a Comment