¿Te imaginas que un videojuego se haga realidad? Eso es lo que sucede en Nivel Intrépido, la película de animación que llegó a Netflix, con una propuesta canadiense sencilla y colorida que dirigió Cory Edwards (el mismo de Hoodwinked).

En la cinta de 90 minutos, Reid (en la voz de Miles Robbin) es un adolescente conocido en los juegos en línea como Fe@rleSS_. En medio de una batalla, este joven pasa a un nivel en que debe asumir las consecuencias de ser un gamer, y estas significan que tendrá hacerse cargo de los tres hijos del Capitan Lightspeed (en el rol el rapero Jadakiss), el personaje con el que pelea.

Estos bebés que tiran rayos por los ojos y tienen más fuerza que cualquier humano, aterrizan en el jardín de su casa. ¿La razón? Escapan de Arcannis, el monstruo antagonista que los roba para quitarles sus poderes y, así, conquistar los planetas.

La aventura comienza en la vida real

Foto: Nivel Intrépido/ Netflix

Justo cuando eso sucede en el videojuego, llega la estudiosa Melanie (interpretada por Yara Shahidi) a realizar el trabajo de ciencias de la secundaria.

Ella, con su increíble inteligencia, logrará encontrar la manera de devolver los bebés súperpoderosos a su padre. Eso sí, para concretarlo tendrá que seguir las instrucciones de Reid, quien conoce a la perfección cómo funcionan estas historias.

Así comienza una aventura que desconcentrará al protagonista de la pantalla y que, además, involucrará a los militares, quienes se dan cuenta que aterrizó en la Tierra un objeto volador no identificado.

Foto: Nivel Intrépido / Netflix.

Seguro te reirás de buena gana con este filme que invita a los adolescentes a buscar nuevas andanzas, porque siempre aparecerá una experiencia que sortear. Y mejor si se hace con la música de Lionel Richie.

Temas que justamente incitan a los bebés a transformarse, por ejemplo, en enormes osos para salvar a los jóvenes del inminente peligro. Ojo, este fantasioso estreno 2020 es para todo público. -LtFinde-

Leave a Comment