Los jóvenes actores de Stranger things consiguieron un aumento en la tercera temporada de la popular serie de Netflix que elevó su salario a 250.000 dólares por episodio, a excepción de Millie Bobby Brown, que se habría desmarcado de las negociaciones grupales para asegurarse una cantidad que se acercaría más a la que se embolsan sus compañeros adultos de reparto.

En cualquier caso, no cabe duda de que se trata de un sueldo muy superior al que gana cualquier adolescente con sus primeros trabajos, que les permite pagarse sus propios caprichos y garantiza además su estabilidad económica en el futuro.

Gaten Matarazzo

Sin embargo, Gaten Matarazzo (Dustin en la serie) no ha querido quedarse de brazos cruzados durante la actual pandemia, que ha obligado a paralizar o posponer la producción de la gran mayoría de series y películas, y en las últimas semanas ha estado trabajando como mesero para un restaurante de Long Beach Island, en Nueva Jersey.

Según ha podido saber el portal especializado The Hollywood Reporter, varios miembros de su familia son empleados también de ese mismo negocio, así que el joven de 17 años habría querido ayudar a que se mantenga a flota y, de paso, mantenerse ocupado. -Quien-

Leave a Comment