Hoy más que nunca, el personal del área de la salud necesita de nuestro apoyo, quienes día y noche se enfrentan a la dura batalla del Covid-19, dándolo todo para salvar vidas. En Supermercados La Colonia somos solidarios y nos unimos a ayudar a nuestros hermanos médicos, haciendo entrega de un importante donativo de 300 batas descartables, destinado para el Hospital de San Lorenzo.

Gracias a ese espíritu de servicio y proteger la vida de cada hondureño en esta emergencia sanitaria. En Supermercados La Colonia les damos las gracias por su loable labor.

“Agradezco a La Colonia por aportar a la mitigación de la pandemia el Covid-19 con el donativo de batas descartables que permitirá a nuestro personal de salud continuar brindando la atención de calidad a nuestros pacientes con el equipo de protección adecuado”, manifestó el Dr. Juan Ramón Osorio, director del Hospital de San Lorenzo.

En palabras de Farah Mejía, gerente de la tienda # 44 de Supermercados La Colonia, expresó que en La Colonia siempre hemos creído en una Honduras más fuerte, de valores y de gente con grandes cualidades. Porque solo unidos saldremos adelante.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Leave a Comment