Para cada mes del año, Netflix tiene preparado un catálogo verdaderamente completo para cumplir con las expectativas de los usuarios. Y de cara a agosto, la plataforma realizó una selección muy detallada para que los espectadores continúen entreteniéndose y también escapándose un poco de la realidad que al mundo le está tocando vivir por la pandemia de Covid-19.

Entre los estrenos que habrá en agosto, se destaca ‘Lucifer’. La misma está basada en los personajes del comic ‘The Sandman’ (DC Comics), creada por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, y ha adquirido muy buena repercusión entre el público.

De qué trata la serie ‘Lucifer’ si aún no has tenido la oportunidad de verla: el diablo (Tom Ellis) se encuentra muy aburrido en el infierno, por lo que decide abandonar su reino para mudarse a la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) con el objetivo de conocer en detalle el mundo de los mortales.

La producción original de Netflix es de género fantasía y ha causado muy buena impresión entre los usuarios, al punto de que fueron lanzadas cuatro temporadas. Pero, ¿cuándo será el estreno de la quinta parte? 

Este viernes 21 de agosto, se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada.- -Spoiler-

Leave a Comment