Sula la marca líder de Honduras finalizó la fantástica promoción “Pisto+Pisto”, una campaña dinámica que premió a más de 50,000 fieles consumidores de los jugos de naranja Sula.

La mecánica de la promoción consistía en comprar jugo de naranja Sula clásico en presentaciones de 473 ml y 946 ml en supermercados, pulperías, tiendas de conveniencia y cualquier otro tipo de punto de venta, al consumir el contenido proceder a buscar dentro del empaque un sticker ganador con premios en efectivo que pueden ser de L.20.00, L.100.00, L.500.00, L. 1,000.00, L.5,000.00 y L.25,000.00.

De la promoción resultaron ganadores más de 50,000 personas que recibieron inmediatamente sus premios garantizando que Sula si cumple y es pura confianza. En la campaña Pito+Pisto salieron ganadores personas de los 18 departamentos del país y el premio mayor de L25,000 se lo llevó una señora de Villanueva Cortés, quien con mucha alegría y emoción recibió el efectivo.

La promoción inició el 1 de junio del 2020 y concluyó el 31 de julio de 2020 con validez a nivel nacional. “Estamos muy contentos de entregar este súper premio a la señora ganadora que es fiel consumidora de nuestros productos Sula, como marca buscamos campañas que beneficien a la población y en estos momentos de pandemia sabemos que contar con efectivo es indispensable, por eso, lanzamos la promoción Pisto+Pisto que hoy ayudará a suplir muchas necesidades que pueda tener esta familia”, expresó Arlett Puentes, jefe de categoría de la marca Sula.

Los jugos de naranja Sula son ideales para los consumidores que requieren fortalecer el sistema inmune aportando al organismo una buena dosis de vitamina C. Sula procura mantenerse a la vanguardia en productos alimenticios con alto valor nutricional, entre ellos los alimentos funcionales. El consumidor desarrolla nuevos gustos y necesidades permanentemente por lo que buscamos ofrecerle bebidas que desempeñen un rol fundamental en la alimentación diaria

“Estoy muy contenta y agradecida con Sula, nunca me imaginé que por comprarme un jugo me ganaría tanto dinero, gracias a Dios por este gran premio que lo voy a utilizar para mis necesidades, soy una persona de la tercera edad y este dinerito me llegó a tiempo”, expresó la señora ganadora que omitimos el nombre por su seguridad.

Leave a Comment