Hace 45 años Supermercados La Colonia empezó a escribir su historia en el supermercadismo en el país, ganándose un lugar en cada uno de los hogares de las familias hondureñas, por su compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra llevando ahorro de verdad siempre. Gracias a esa preferencia, Supermercados La Colonia ha sido reconocida como una de las marcas líderes en el Top Of Mind (TOM) de Centroamérica 2020, según un importante estudio de una reconocida revista regional.

En la era Covid-19 en Honduras, Supermercados La Colonia ha liderado como una de las marcas más cercanas en la pandemia, por haber sabido fortalecerse y mantenerse en la mente de los consumidores, logrando adaptarse bien a este contexto desde un comienzo; preocupándose por escuchar a sus clientes.

El estudio de investigación para elegir a las marcas dueñas en su Top Of Mind, en 20 categorías. Se encuestaron a más de 1,800 consumidores en los países de la región. Lo que resultó es un completo informe con más de 200 marcas locales, regionales y globales mencionadas por los consumidores centroamericanos, como las marcas fuertes en la pandemia; entre las que destacó Supermercados La Colonia.

Entre los hallazgos del estudio, La Colonia sobresale en el primer lugar en la mente de los hondureños con un 46% de preferencia. A nivel regional se impuso con un 9% dentro las marcas más valiosas durante la pandemia, siendo la número 1 a nivel local dentro de esta evaluación.

Este importante logro es el resultado directo del trabajo de todos los colaboradores de supermercados La Colonia, así como la confianza y preferencia de los clientes y proveedores. Que sin duda se convierte en un motivador importante para seguir trabajando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el país y en llevar ahorro de verdad a las miles de familias hondureñas que nos prefieren.

“Nos enorgullece ser una empresa de capital 100% hondureña, en el que contamos con el mejor talento humano. Personas con valores, quienes con su lealtad, dinamismo, confianza, transparencia, disciplina y pasión se han entregado diariamente a las extensas jornadas de trabajo, redoblando esfuerzos, para abastecer y ofrecer una atención de calidad a cada cliente que visita las tiendas. Con base en un espíritu noble de responsabilidad social y adaptándonos a la nueva realidad, ante la pandemia del Covid-19”, enfatizó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de sus clientes, colaboradores y proveedores; brindando condiciones en un ambiente seguro para sus compras, y de esta manera poder garantizar el adecuado abastecimiento de productos paras sus clientes.

Supermercados La Colonia nace en el año 1975, brindando una novedosa experiencia de compra, en el que todos los días nos esforzamos por ser diferentes, estrechando ese vínculo entre el supermercado y nuestros clientes. Liderando en plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com y a través de su canal de WhatsApp: 9474-9030.

Leave a Comment