‘Los Simpsons’ es una de las series más longevas de la historia. El primer episodio fue publicado en 1989, por lo que llevan más de 30 años de temporadas en la televisión y está considerado como uno de los mejores programas de entretenimiento en la historia. Pese al paso del tiempo, cuenta con millones de fanáticos que continúan viendo y siguiendo atentamente los episodios.

Pese al éxito que continúa teniendo al día de hoy, parece que Matt Groening tiene pensado darle un final épico al último episodio de la familia más famosa del mundo, que se puede ver a través de la pantalla de FOX.

Los Simpsons
‘Los Simpsons’ tendrían un final inesperado en la serie. Foto: Fox

De acuerdo a lo que sostuvo un usuario del sitio Reddit, el final de ‘Los Simpsons’ podría tener un desenlace muy crudo e inesperado. El mismo revelaría que ‘Bart’ es el dibujante de todos los personajes de la serie. Este detalle tendría mucho sentido, ya que Groening ha revelado que la idea de la caricatura nació tratando de retratar a su propia familia. Y justamente, él se siente identificado como ‘Bart’.

De todos modos, surgió otro rumor que le puso los pelos de punta a muchos fanáticos. Según lo que han comentado varios usuarios en las redes sociales, todos los personajes de la familia ‘Simpson’ terminarían muertos excepto ‘Bart’.

Varios fans han publicado distintos mensajes reaccionando al posible final de ‘Los Simpsons’. Y los comentarios, no han sido positivos… ¿Tú qué piensas al respecto? -Spoiler-

Leave a Comment