La pandemia por Covid-19 trajo serios inconvenientes a nivel mundial. Miles y miles de personas han contraído el virus, muchos han fallecido y para colmo esto también ha provocado un gran problema económico en todo el planeta. Incluso, el espectáculo se ha visto perjudicado, teniendo en cuenta que cientos de producciones han tenido que detener las grabaciones.

‘La Casa de Papel’, una de las más aclamadas por el público, recién pudo retomar con los rodajes hace unos días. La serie cuenta con cuatro temporadas, la última fue lanzada en abril de 2020 y los fanáticos ya esperan por el estreno de la quinta parte.

En las últimas horas, Álvaro Morte -actor que interpreta a ‘El Profesor’- publicó una imagen palpitando el primer día de grabación de la quinta entrega. Según se pudo conocer hace unos meses, será la temporada final en la que los espectadores verán cómo el equipo trabaja en conjunto en un atraco.

Con una amplia sonrisa que logró sobresalir de la mascarilla, Morte posó para la foto antes de ingresar a la productora Vancouver Media transmitiendo alegría entre sus seguidores de Instagram. Sí, ‘El Profesor’ se encuentra listo para la parte final del atraco…

Teniendo en cuenta cómo terminó la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’, ¿crees que ‘El Profesor’ podrá escaparse de las manos de ‘Alicia Sierra’? -Spoiler-

Leave a Comment