Aficionados de Chespirito alrededor de toda Latinoamérica lamentaron la triste noticia de la cancelación de sus programas por orden de Televisa. El conflicto interrumpió décadas de emisión en distintos países y causó la pena de sus estrellas. Una de ellas fue Florinda Meza, quien se expresó al respecto y opinó si los shows cómicos tienen posibilidad de volver al aire. 

“No sé qué pasó, de pronto veo en las noticias o me entero por las noticias que resulta que no hubo un acuerdo entre las partes y Televisa. Y pues yo soy parte de las partes pero nadie me dio parte de que tenía que participar en las partes. Soy parte de las partes, pero estoy fuera de eso por alguna extraña razón”, indicó con su clásico humor en declaraciones a De Primera Mano sobre la nula participación que tuvo en la decisión. 

Florinda Meza tiene 71 años (GETTY)

La intérprete de Doña Florinda recalcó el dolor que sintió al recibir la noticia y en un momento tan inoportuno: «Estamos sufriendo mucho, lo triste del asunto es que no es el momento, no es el momento para retirar del aire algo que ya no era un programa solamente, había vencido las barreras, las fronteras. Ahorita cuando más necesita la gente de todo esto, cuando más lo estaba viendo la gente no sabía que se terminaría en julio».

Además, se mostró pesimista con el chance que Televisa reincorpore a Chespirito a la pantalla. “Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, supongo que esto no tiene vuelta atrás, no lo sé. Yo sé que debe haber un plan o estrategia, tampoco podemos satanizar a Televisa porque yo por lo menos no sé qué estrategia hay detrás, a mi nadie me ha informado de nada”, comentó. 

Finalmente, Meza indicó que no sabe «qué contestarle a la gente» cuando le preguntan por el programa y también fue contemplativa con la televisora. «Difícilmente creo que haya marcha atrás y me entristece. Tal vez Televisa también está pasando por muchos aprietos”, concluyó. -Spoiler-

Leave a Comment