Bosé compartió que nuevamente fue limitado en el uso de las redes sociales, específicamente Twitter, esto después de las polémicas declaraciones que ha hecho sobre el coronavirus.

El intérprete ha sido tendencia en más de una ocasión debido a sus comentarios, sin embargo, el motivo de la más reciente es por un video en el que se le ve usando cubrebocas, luego de haber convocado a una marcha realizada el pasado 17 de agosto en la plaza de Colón en Madrid para protestar contra su uso y a la que finalmente no asistió.

“Lo primero de lo que les voy a hablar es del bicho, se ha dicho que yo he dicho, que se ha dicho que yo digo que el bicho no existía. El bicho existe y ha matado mucha gente, en marzo abril mató a mucha gente; nuestros mayores, nuestros abuelos, también se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque sus sistema inmunológico estaba muy debilitado”, comenzó el discurso del cantante.

Tras lamentar este hecho, el intérprete español agregó: “a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad de España, la cifra ha ido bajando… los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”.

Miguel Bosé también pidió a sus seguidores ser abiertos con este tema y escuchar más de una versión sobre la enfermedad, pues gracias a ello se podrán hacer una idea de lo que realmente está sucediendo en el mundo.

“El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, existe. Lo que pasa en este momento su fuerza está disminuyendo, eso es oficial. En resumen, habemus bicho”, dijo.

En abril, el cantante expresó por primera vez sus dudas en cuanto a la existencia del coronavirus. En esa ocasión compartió un video en el que el antropólogo social Thomas Cowan, –quien por cierto, ya fue desmentido por doctores y científicos de todo el planeta– sostiene que no se trata de un nuevo coronavirus sino de un “salto cuántico en la electrificación de la Tierra”. -Quién-

Leave a Comment