La crisis por la pandemia del coronavirus provocó cambios en los parques de diversiones y hasta Disney debió cerrar sus operaciones. Con el reinicio de la actividad, las atracciones regresan, pero se deben adaptar a la nueva normalidad. Stranger Things entendió esta contigencia y lanzó una espectacular experiencia donde podrás visitar Hawkins de 1985 desde la seguridad de un auto. 

Los boletos se venden a través de la web oficial, costarán al menos 59 dólares y darán acceso a un paseo de una hora. Las visitas comenzarán en octubre y la edad recomendada es desde 12 años. El 26 de agosto comienza el expendio de boletos, para los que hay una lista de espera en la que puedes anotarte. 

Stranger Things Drive-Into
Stranger Things Drive-Into: la notificación que llega al mail al registrarse

«Sube a tu coche, conduce hasta el centro comercial Starcourt y encuéntrate en el corazón de la acción. En una ciudad construida sobre secretos, es posible que se sorprenda al descubrir una verdad más siniestra de lo que jamás había imaginado. ¡Esta aventura es once de diez! Pero cuidado, las cosas pueden cambiar rápidamente», es la sinopsis compartida en el sitio sobre la increíble experiencia ofrecida a los aficionados. 

Stranger Things Drive-Into también tiene cuentras de Facebook e Instagram donde suben algunos avances de lo que espera a los visitantes. Si bien solamente está anunciado en Los Ángeles, el parque promete ser una atracción para todos los fanáticos de la serie de Netflix en la región. –Spoiler-

Leave a Comment