El titular de la Secretaría de Educación, Arnaldo Bueso, juramentó el pasado viernes al Comité Cívico Interinstitucional Permanente (Cocip), dando inicio a la coordinación de las actividades a desarrollar en el marco del 199 aniversario de independencia patria que este año serán virtuales en su mayoría.

En ese sentido, Bueso calificó la juramentación del Cocip como algo trascendental, en tiempos de la COVID-19.

“Estamos en una época diferente, sin duda alguna, estamos en una época compleja, la pandemia de la COVID-19 nos ha golpeado mucho”, mencionó.

Sin embargo, dijo Bueso hay un sentimiento que se mantiene intacto y que es nuestro deber mantenerlo, y es el amor por nuestra patria, por nuestro prójimo y por Honduras.

” Ninguna de estas situaciones nos va a detener para celebrar nuestras fiestas patrias, con el mayor cariño que podamos demostrarle a nuestro país, entre hondureñas y hondureños”, dijo el funcionario.

Esta celebración será de manera diferente, utilizando las medidas de bioseguridad y realizando las actividades en su mayoría de manera virtual; pero sin perder el fervor patriótico, la emotividad y el cariño por Honduras.

Leave a Comment