Las películas mexicanas cada vez toman más protagonismo en el catálogo de Netflix. Es el caso de Ya no estoy aquí o Chicuarotes. Ahora se sumó una más al servicio de streaming: Fuego Negro.

La cinta de 80 minutos del director Bernardo Arellano (el mismo de El Comienzo del Tiempo), cuenta sobre Franco (interpretado por el conocido actor Tenoch Huerta), un sicario que reniega de su pasado. Todo, para encontrar a su hermana que está desaparecida.

En su pesquisa llega a hospedarse a un extraño hotel, donde sucede una serie de acontecimientos sobrenaturales, que se representan por personajes extraños, deformes y vampirescos. Ellos dan rienda a una historia con bastante sangre y acción.

Fuego Negro paranormal

Foto: Fuego Negro/ Netflix

Una de las gracias de este filme es que va relatando paso a paso, con algunos flashback, lo que marca a su protagonista, quien está determinado por la desgracia.

Así se lo hace saber Rubí (en el rol de la actriz Eréndira Ibarra), una sensual camarera con quien comienza una relación amorosa en ese terrorífico hotel.

Sin duda será una película que agradecerán los fanáticos del terror y lo paranormal, sobre todo en una intensa escena en que una vidente logra determinar el lugar donde se encuentra Sonia, la hermana de Franco y quién está detrás de esa desaparición.

Una película lenta, pero que se pasa rápido porque tiene bastantes efectos y muy buena fotografía. Perfecta para pasar la tarde. -LtFinde-

Leave a Comment