Supermercados La Colonia continúa reafirmando su compromiso para hacerle frente a la pandemia del Covid-19, apoyando a personal médico que se encuentra trabajando en primera línea ante la emergencia sanitaria. En esta ocasión, hace entrega de su onceavo donativo destinado al centro de salud Gustavo Boquín, de Siguatepeque.

Este importante donativo constó de 300 batas descartables y productos de desinfección, como cloro y detergente, que será de mucha utilidad para la esterilización de las distintas áreas de este centro de salud, como medida de bioseguridad para prevenir el Covid-19

Médicos, enfermeros y demás personal del área de salud que trabaja en la atención de pacientes sospechosos o portadores se encuentran expuestos al contagio. Pero ellos siguen firmes y optimistas que pronto tendremos un mejor mañana, y nos libraremos de esta terrible pandemia.

“Gracias a La Colonia por tomar en cuenta a nuestro personal médico que diariamente lucha para erradicar este virus. Este importante donativo de batas descartables, así como los productos de desinfección, lo recibimos con mucho agradecimiento”, manifestó la Lic. Olivia Pereira, directora del centro de salud Gustavo Boquín.

En palabras de Nevin Méndez, subgerente de la tienda # 20 de Supermercados La Colonia en Siguatepeque, expresó que en La Colonia seguiremos apoyando a nuestros hermanos médicos, quienes son los héroes de blanco que lo dan todo para salvar vidas.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Leave a Comment