Selena Gomez anunció desde hace algunos años que padece lupus, una enfermedad que con el paso del tiempo ha deteriorado su salud, algo que fue más que evidente en el último capítulo de su programa de cocina Selena + Chef.

Fue en este episodio que la cantante tuvo pidió ayuda para cocinar debido a que presentó un problema para realizar uno de los pasos de la receta que estaba preparando.

Durante la transmisión de su programa que transmite HBO Max, Selena le pidió ayuda a su abuelo luego de que no pudo exprimir un limón, pero su comentario fue lo que preocupó a los fans de la cantante.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo Selena refiriéndose a su abuelo.

Tras su declaración, los fans de la cantante se mostraron preocupados por el estado de salud de la ex estrella de Disney, quien en el 2017 también reveló a través de su perfil oficial en Instagram que se había sometido a un trasplante de riñón el cual fue donado por su amiga de raises hondureñas, Francia Raisa.

En 2015, Selena Gomez contó que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Debido a esto, la actriz se sometió a un tratamiento de quimioterapia por lo que tuvo que suspender una de sus giras mundiales. ​Además de padecer, hace algunos años Selena Gomez declaró que también estaba tratando de controlar la ansiedad, depresión y ataques de pánico que tenía. –Quien

https://twitter.com/i/status/1296354608063930368

Leave a Comment