Lionel Messi está viviendo uno de los peores momentos de su carrera como profesional. El pasado viernes 14 de agosto, Barcelona fue aplastada con Bayern Múnich tras caer 8-2 en los cuartos de final de la Champions League 2020 y se despidió de la competencia. Días más tarde, Quique Setién dejó de ser el entrenador y Ronald Koeman fue anunciado como su reemplazante.

En un breve lapso como director técnico, el holandés le comunicó a varios futbolistas de renombre como Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, entre otros, que no seguirían vistiendo la piel del elenco catalán. Luego, y para colmo, tuvo una reunión con Lionel Messi que no terminó de la mejor manera. Esta última desató el malestar del mejor jugador del mundo.

Los rumores se hicieron cada vez más fuertes. El escándalo ya era inevitable. El mundo entero hizo eco de lo acontecido. Y la noticia que millones jamás hubieran imaginado, estaba aconteciendo. «Lionel Messi se va de Barcelona», fue el titular de todos los sitios del planeta. 

Por supuesto, los fanáticos del Culé han lamentado muchísimo todo este asunto. Incluso, hasta ‘Los Simpsons’ lloran la salida de Messi del Barça. En las últimas horas, se viralizó un video de Homero lamentando la partida del crack. Si bien se trata de una parodia, las imágenes se hicieron tendencia en Twitter.

¿Y tú qué crees que debe hacer Messi? ¿Debe marcharse a otro club o quedarse en Barcelona? -Spoiler-

Leave a Comment