Septiembre será un mes para sacarle el jugo a Netflix porque trae un puñado de estrenos esperados, entre ellos la película Enola Holmes, que de seguro será un suceso.

Ese es el título de la cinta que tendrá como protagonista de Millie Bobbie Brown, la adolescente que se hizo famosa en todo el mundo por su papel de Eleven en Stranger Things.

Ahora, la actriz de 16 años se traslada desde los 80 hasta la Inglaterra de 1884, para interpretar a Enola Holmes, una adolescente que una mañana se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) desapareció.

Ese es el punto de partida de esta película original de la plataforma de streaming, que se estrenará el miércoles 23 de septiembre. La misma que después de mostrar sus primeras imagenes, ahora ya tiene su tráiler oficial, que revela un relato lleno de aventuras y misterio.

Enola Holmes | Netflix

Tras esa desaparición, Enola sale en busca de su madre, quien no dejó pistas sobre su paradero, salvo algunos regalos. El espíritu investigativo ella lo lleva en los genes, porque es hermana de Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock Holmes (Henry Cavill), el famoso detective.

En sus manos queda el cuidado de Enola y deciden enviarla a una escuela para señoritas. Pero la joven huye a Londres a buscar a su madre, convirtiéndose en una súperdetective capaz de eclipsar a su sagaz hermano.

Una aventura que también tiene en su elenco a Louis Partridge, Adeel Akhtar, Fiona Show, Frances de la Tour y Susan Wokoma. -LtFinde-

Puedes ver el tráiler de Enola Holmes a continuación.

Leave a Comment